Sabita Style Our StorySabita Style es un sueño que comenzó cuando yo era un niño. Crecí en una pequeña aldea de Honduras; aunque vivía en un hogar amoroso, éramos muy pobres, vivíamos sin electricidad y nos esforzábamos para llegar a fin de mes. En 1983, cuando tenía apenas siete años, mi padre, un granjero, me llevó al mercado. Llevaba mis botas de goma, sin calcetines, con un clima de 103 °F; fue allí donde vi el par de botas de cuero más bellas que no había visto. Le pregunté a mi padre si podía comprar un par de botas como las que vi, y él respondió: ¿Cómo hijo?, no tenemos dinero. Pero, cuando trabajes duro, ganarás dinero suficiente para poder comprarlas. Su declaración ha sido mi motivación durante todos estos años.

 

Mi visión para esta compañía es poder ayudar a proporcionar los zapatos verdaderos a las familias en necesidad. Todos los niños, independientemente de la situación financiera, deberían tener esa oportunidad.
 

Con cada compra hecha en Sabita Style una porción de los ingresos se utilizará para proporcionar a niños necesitados con un nuevo par de zapatos.

 

¡Gracias por tu apoyo!